jueves, 29 de noviembre de 2012

1"A" Rafael / JUSTICE

JUSTICE 

Increíble dúo francés de música electrónica, france touch, iniciando bajo el sello de la Boombox Records dirigidos por Jamie Reynolds integrante principal de la banda Klaxons, despues se unieron a Ed Banger Records la cual compro el sello discográfico Boombox Records, actualmente siguen ahi formando parte de esta crew de la Ed Banger con figuras como Mr. oizo, Uffie, SebastiAn, entre otros, dirigidos por el director Pedro Winter (BusyP) y Jamie Reynolds (The Cat), con un estilo propio lleno de explosiones de energía y cargas de rock puro en sus mezclas con un ritmo brutal y pegajozo, estoy totalmente seguro de que cualquiera a escuchado una de sus canciones como "Nerver be alone" o "D.A.N.C.E.",  le ha agradado y ni siquiera se había dado cuenta de que eran ellos, pues ya es tiempo de que los conozcas.



Conformado por Gaspard Augé nacido el 21 de mayo de 1979 y Xavier de Rosnay nacido el 2 de julio de 1982 JUSTICE tiene su primera onda de popularidad con una remezcla hecha en el 2003 de una "pista" del grupo Simian, "Never Be Alone", creado para un concurso de remixes de la estación de radio de una universidad parisina. Ese remix hizo que el dúo fuera firmado por Ed Banger (quien lanzó el remix) y se convirtió en un himno de los clubes y en un éxito. La canción fue re-lanzada en el 2004 en el International DeeJay Gigolo Records de DJ Hell y despues fue lanzada comercialmente en el Reino Unido en el verano de 2006, bajo el título de "We Are Your Friends", en Ten Records, una discográfica derivada de Virgin Records. 


Después del lanzamiento , JUSTICE trabajó en mezclas para varios grupos franceses (Vicarious Bliss, Scenario Rock) como también para artistas más conocidos como Britney Spears, N*E*R*D, Fatboy Slim y Daft Punk. El primer sencillo de Justice, Waters of Nazareth, fue lanzado en Ed Banger Records en Septiembre de 2005 y fue abanderado por Dj's tales como Erol Alkan, Tiga, 2 Many Dj's e Ivan Smagghe. La pista fue re-lanzada en el 2006 con mezclas adicionales. El increible trabajo de remixes del dúo continuo, ya que hicieron mezclas para Franz Ferdinand, Mystery Jets, Soulwax y Mr. Oizo. El álbum debut de Justice, titulado "†", fue lanzado en Ed Banger Records en Junio 11, 2007 (Junio 10 en EE.UU.). El álbum fue seguido por el EP de D.A.N.C.E. en Mayo 28, que presentó las pistas de "B.E.A.T." y "Phantom". Poco más de un año después, y tras un rotundo éxito por donde fueran de gira, como por ejemplo en la XIV edición del FIB (Festival Internacional de Benicàssim) donde su actuación fue un gran éxito, el grupo decide poner a la venta una edición especial de CD+DVD titulada "A Cross the Universe", juego de palabras en relación con el álbum de debut. Este trabajo, estrenado el 24 de Noviembre de 2008, se compone de una sesión en directo en San Francisco remasterizada y de un documental en el que se pueden ver las situaciones en las que se encuentran los dos miembros del grupo a lo largo y ancho de su gira por los Estados Unidos. En 2009, el videojuego de activision Dj hero incluye la canción Genesis y el 1 de octubre se publica el videoclip oficial de Lenny Kravitz Let Love Rule (Justice Remix). Su música y pocos vídeos han estado en controversia pero su estilo y energia que transmiten es como pocas veces se ha visto, a continuación algunos de sus éxitos y vídeos controversiales  



Aquí un poco de lo nuevo que trajeron con su nuevo disco AUDIO, VIDEO, DISCO !





SI TE LLAMO LA ATENCIÓN O TE GUSTARÍA SABER MAS SOBRE ESTE INCREÍBLE DÚO FRANCÉS DE PRODUCTORES Y DJ'S TE DEJO ESTA LIGA DEL FACE DELA PAGINA OFICIAL DE JUSTICE MÉXICO Y MANTENTE INFORMADO DE LO MAS RECIENTE DE ESTA SORPRENDENTE MÚSICA !


No hay comentarios:

Publicar un comentario