miércoles, 28 de noviembre de 2012

Miguel Angel Gonzalez Nuñez.

HALO LEGENDS.

Halo Legends, es una serie de cortometrajes, estilo anime y está conformado por 7 filmes cortos basados en el universo magnifico de Halo. Esta serie de animaciones está financiada por Industrias 343 y creada por 5 estudios de producción japonesas, algunas de ellas son: BONES, CASIO ENTRETAIMENT, Y PRODUCTION I.G.
Todos los capítulos tienen la intervención de Franck O Conor, director creativo de Halo, e incluso algunos han sido escritos por el mismo. Estos episodios cuentan con el ya clásico estilo anime de Japón, incorporan historias con personajes nunca entes vistos.



Los primeros episodios de Halo Legends los puedes ver en Halo Waypoint una página de Xbox Live, pero posteriormente fueron distribuidos por Warner Bros en febrero de 2010, en formato Blue Ray y DVD.
El hecho de que diferentes estudios de animación hagan las historias, afecta un poco a lo que estamos acostumbrados a ver en esta franquicia, ya que si eres muy fan de este videojuego te encontraras con cosas que tal vez no te agraden ya que el cortometraje titulado “Odd One Cut” está hecho para ser catalogado parodia y comedia, por lo tanto e le quita completamente ese toque de heroísmo al que estamos tan acostumbrados a ver.





EPISODIOS:
The babysitther: Este capítulo relata la tención que existe entre los Spartans II y los ODST y cómo olvidar sus diferencias y aprender a luchas juntos, como equipo.
The Duel: Este capítulo se enfoca a la cultura Sangheili, y relata la historia de un inquisidor el cual se da cuenta de que el plan de los profetas es una mentira, y decide revelarse como consecuencia matan a su esposa y el muere en una batalla con el asesino de la misma.

The Package: En este capítulo se sitúa en el año 2544, en este capitulo encontraras lo mas cercado a lo que conoces en la franquicia ya que John 117 se encamina con un pelotón de Spartans, para recatar a la doctora Halsey que fue secuestrada por el Covenat.
Orígenes: Como su nombre lo dice, este segmento narra el origen de Halo y porque la existencia de los tan misteriosos anillos, la historia es contada por la IA CORTANA, con dibujos muy bien realizados al estilo comic.
Estos son algunos de los episodios que podrás disfrutar en esta excelente producción, y si eres quieres mas de Halo no olvides ver los episodios de Halo 4 Fordwar Unto Dawn. Disfruta de estos capítulos en Halo Waypoint.




No hay comentarios:

Publicar un comentario