miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ivan: Unapologetic

UNAPOLOGETIC



Unapologetic, que en español significa "sin complementos" es el séptimo álbum de estudio de la cantante de 24 años Rihanna, lanzado al mercado el 19 de Noviembre de 2012
El album no se centra en un género musical especifico, ya que mezcla sonidos como el R&B, dubstep, electronic y porsupuesto el POP. Para este proyecto Rihanna quiso incluir a otros cantantes como Mikky Ekko, Future, Eminem y Chris Brown. El album debutó en la primera posicion en las listas Billboard de USA e Inglaterra vendiendo 238,949 copias en su primera semana solo en Estados Unidos.

Para darle promocion al album la cantante realizó una mini gira llamada #777 en 7 diferentes ciudades del mundo, las cuales fueron México, Canadá, Estocolmo, Paris, Berlin, Londres y New York.

 Diamonds es el primer sencillo que se desprende de dicho album, fue lanzada el 26 de septiembre de 2012 y logró la primera posicion en el Billboard Hot 100. Es una balada pop, muy diferente a lo que Rihanna habia hecho en sus anteriores albumes, una cancion muy personal dedicada a su abuela fallecida unos meses atras.

El video que se caracteriza por su excelente imagen y direccion, nos muestra una Rihanna real y sincera sintiendose como el unico ser con paz dentro de un caos en la ciudad.





Segun fuertes rumores que circulan por la red, el segundo single del album Unapologetic será Right Now, una cancion con sonidos electronicos y algo de dubstep producida por David Guetta. El segundo single se dara a conocer  en la pagina oficial de Rihanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario